Precio: 29.900€

Carrocería: Coupé (4 plazas)

Kilómetros: 100.000 km

Fecha de matriculación: 11/1999

Potencia: 221 KW (300 CV)

Combustible: Gasolina

Color: Violet Chromaflair Metalizado

Tapicería: Totalmente en cuero marrón

Tipo de cambio: Manual

Velocidades: 6

Cilindrada: 3387 cm³

Tipo de emisión: Euro 3

Número de puertas: 2

Número de plazas: 4

Propietarios anteriores: 2

Equipamiento: 4WD, Airbag acompañante, Airbag del conductor, Airbags laterales, Asientos calefactables, Asientos deportivos, Asientos eléctricos, CD, Cierre centralizado, Climatizador, Control de velocidad, Dirección asistida, Elevalunas eléctrico, Libro de mantenimiento, Llantas de aleación 18”, Navegador, Ordenador, Pantalla frontal, Radio, Retrovisores laterales eléctricos, Tapicería de cuero y Techo solar

Descripción: Este fabuloso Porsche es una de las 966 unidades que se hicieron de la edición especial del año 2000 en la que la empresa presentó al vehículo como “El 911 del Milenio” basando su diseño en el Carrera 4 coupé. Este es uno de los 911 que hicieron cuando Porsche quiso marcar “un momento único en la historia del mundo”.

Al igual que cada Porsche 911 Millennium, presenta las siguientes opciones: Llantas de aleación de 18″ Turbo-look ( que es en este se han pintado en negro), un chasis deportivo con suspensión más baja, pintura especial Violet Chromflair, un logo cromado de 911 sobre el capó del motor, cuadro de mandos con acabado en aluminio y unas molduras interiores en burr maple. En cuanto a la mecánica, tiene tracción a las cuatro ruedas, un motor de 3.4L y un cambio manual de 6 velocidades. Además de todo esto, se debe mencionar que tiene lo siguiente: teléfono, navegador, lavado de faros, control de crucero y aire acondicionado bizona.

Viene con todos los libros y al día de revisiones.

Equipamiento especial: Calibradores con fondo en plateado, tubos de escape en acero inoxidable cromado, columna de dirección con molduras en piel, llantas de aleación: delanteras 7.5×18 / 10×18  y traseras 8×18 / 10×18 (Turbolook cromadas), consola central trasera en piel.

Equipamiento adicional: tercera luz de freno, Airbags delanteros y laterales para conductor y copiloto, filtros de carbón activo, espejos laterales calefactables con ajuste automático, ordenador de a bordo, cargador de CD, Digital Sound Processing, tacómetro, parabrisas con antena, ventana trasera calefactable, limpiaparabrisas trasero, interior totalmente en cuero, 2 puertas, climatizador, soporte lumbar para el asiento del conductor, volante deportivo de cuero de 3 radios, columna de dirección ajustable, faros delanteras litronic, motor KAT de 3.4L – 221 KW, faro antiniebla trasero, PCM, reposabrazos trasero, SRA, techo solar, Airbags laterales, tapicería de cuero, asientos calefactables con reglaje eléctrico y cristales tintados.